Nuestros Productos

Salud Animal

Biopharm S.A. ofrece un amplio portafolio de productos farmacéuticos de alta calidad, eficaces, innovadores, biodegradables y con formulaciones avanzadas para satisfacer las necesidades de la industria avícola, porcícola, acuícola, ganadera de leche y carne.

Desarrollamos e implementamos protocolos y soluciones para las diferentes aéreas de producción, con un sólido respaldo técnico, mejorando la salud de los animales y la productividad animal de forma sostenible, siempre respetuosos del medio ambiente.

Contamos con la más amplia y completa línea de productos de origen natural y biodegradables, antibióticos, adsorbentes de micotoxinas, antifúngicos, antioxidantes, anti salmonella, acidificantes, calidad de aguas, detergentes, desinfectantes, control de olores y desechos orgánicos, vitaminas y minerales quelatados, antiparasitarios y protectores hepáticos

Industria Alimentaria

Para conseguir alimentos seguros es imprescindible una buena limpieza y desinfección de las superficies, ambientes, útiles e instalaciones. Los productos y tratamientos que se utilicen deben garantizar una desinfección eficaz, la higienización del agua y la eliminación de biofilm de forma inocua, supone un medio muy eficaz de prevención y control del riesgo de infecciones.

La normativa en temas de bioseguridad alimentaria, extiende la responsabilidad a todas y cada una de las partes implicadas en el sector, desde el lugar de producción primaria hasta su puesta en el mercado.

Biopharm S.A. ofrece un amplio portafolio de productos de alta calidad, eficaces, innovadores, biodegradables y con formulaciones avanzadas para satisfacer las necesidades de la industria alimentaria, garantizando la inocuidad en los diferentes procesos y cumpliendo con las normas UNE y normas ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004.

Salud Ambiental

BIOPHARM S.A. y su servicio de gestión ambiental surge y avanza como respuesta a las exigencias de los escenarios nacionales y globales involucrados en el control y recuperación de los recursos naturales y del medio ambiente en general para los diferentes sectores de la industria.

Enfocada en proveer soluciones ambientales especializadas, BIOPHARM S.A. ha consolidado un conjunto único de productos, equipos y servicios que cubren ampliamente las necesidades de nuestros clientes y proponen nuevas alternativas con altos estándares de calidad, seguridad y responsabilidad absoluta por el medio ambiente, manteniendo así la continuidad del negocio propio y de manera especial el de nuestros clientes.

• CONSULTORIAS
• CAPACITACION
• TECNOLOGIAS DE BIORREMEDIACIÓN
• CONTROL DE DESECHOS ORGANICOS EN LA INDUSTRIA AGROPECUARIA, AGRICOLA Y PETROLERA.
• CONTROL DE OLORES
• CONTROL DE AGUAS RESIDUALES Y LAGUNAS DE OXIDACION
• CONTROL Y CALIDA DE AGUAS

Redes sociales

Direccion

Telefono

Blog